Cerramientos de aluminio en Arrecife

Quiénes somos

Aluminio Herni es una empresa fundada en 1989, especialista en la fabricación e instalación de ventanas, puertas, persianas y todo tipo de cerramientos de aluminio en Arrecife, Lanzarote.

Juan Manuel Hernández y Heraclio Niz Fernández son los socios fundadores de nuestra carpintería de aluminio que, en sus comienzos, estaba ubicada en la calle El Bartolo, pero luego nos trasladamos a nos trasladamos a la calle Tegala, 19 - trasera y calle La Pardela, s/n.

Nuestros carpinteros profesionales ofrecen servicio a todas las localidades de Lanzarote: San Bartolomé, Tias, Villa de Teguise, Haría, Tinajo y Yaiza.

Desde nuestra apertura, hace casi ya tres décadas, hemos ido creciendo y aumentando nuestra plantilla de trabajadores, profesionales y compañeros con gran capacidad de trabajo en equipo y con la dedicación y profesionalidad necesarias para dar el mejor servicio a nuestros clientes, a quienes estamos profundamente agradecidos por la confianza depositada en nuestra carpintería de aluminio.

Siempre nos preocupamos por incorporar a nuestro trabajo las últimas novedades en cerramientos de aluminio, por realizar diseños prácticos y, sobre todo, por ofrecer la mejor calidad del sector.

Para ello, hemos adquirido las máquinas más modernas y más útiles para nuestra cadena de montaje de puertas y ventanas de aluminio, en unas instalaciones de 1.400 m2.

Hoy en día, disponemos de máquinas para la fabricación al gusto del cliente, puertas y ventanas curvas o medio punto, así como maquinaria de doble cabezal, fresadoras, centros de trabajos, ingletadoras, gomadoras, copiadoras y troqueles.

En Aluminio Herni nos caracterizamos por fabricar nuestros propios productos, sin necesidad de intermediarios, un hecho que nos permite dar las máximas garantías, ya que trabajamos con materiales de primera calidad. Ser fabricantes nos permite también ofrecer a nuestros clientes una gran flexibilidad y versatilidad a la hora de elegir sus cerramientos de aluminio, mamparas, pérgolas, barandas, techos y demás productos que elaboramos en nuestro taller.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Arrecife. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Contacte con nuestros carpinteros en Arrecife.

© 2020 ALUMINIO HERNI S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital